Hasta hace poco una de las diferencias más importantes estaba en el precio pero se han reducido mucho. Años atrás los usuarios de Mac estaban más especializados, eso también ha cambiado debido a la cantidad de actualizaciones. A partir de aquí, decir que es lo mejor, no es tan fácil.
Los sistemas operativos más conocidos y utilizados son Mac OS X y Windows, aunque existe algún otro. Los computadores que utilizan el sistema Mac OS X se les llama Mac. Windows necesita un PC (Personal Computer). Entre los dos equipos y sistemas operativos sus aspectos y características son diferentes.
Con respecto al Software cada vez más los programas que utilizamos habitualmente disponen de versiones para los dos sistemas, a pesar de que son sistemas diferentes pero son fáciles de aprender. Hoy en día con Internet a la mano todo es ponerse.
La inestabilidad de los PC que en ocasiones se bloquean y es necesario apagarlos y reiniciarlos, es cada vez menos frecuente pero debido a este problema el usuario puede perder información. En este aspecto en los computadores Mac no existe esta inestabilidad para bloquearse con facilidad.
Los Mac son de una única marca Apple y hasta hace poco limitaba su disponibilidad pero con Internet y el mercado online ahora son más accesibles. Los PC los distribuyen en muchos puntos de venta y grandes almacenes que ofrecen diferentes precios, servicios de garantía, de reparaciones, técnico para personalización y actualización.
Una característica que es muy visual es el diseño del Computador y Apple con solo un monitor, el mouse y el teclado son inalámbricos un único cable de energía.
Todo se resume a tus preferencias, por precio y disponibilidad los PC tienden a ser los favoritos, mientras que los Mac son la elección de los usuarios más especializados.
Mi consejo es que si conoces Windows y si nunca has usado el OS X de Mac y puedes permitírtelo prueba Mac, veras la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario